CARGO TRANSPORT es hoy en día la primera empresa de transporte terrestre de materiales peligrosos en recibir la Certificación ISO 39001.

Noviembre 08, 2017 | Cargo Transport
Cargo Transport Primeros Certificado ISO-39001

Dicha Certificación nos avala como líderes en la prevención de accidentes, así como en el traslado de todo tipo de materiales.

AENOR del Perú recomienda ampliamente la Certificación bajo la Norma ISO 39001 para el Sistema de Gestión de Seguridad Vial; lo que pone de manifiesto nuestro compromiso con la seguridad vial.

“En los últimos años hemos conseguido las certificaciones de BASC que es un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad.

También el año pasado hemos certificado con la norma ISO 39001 (Sistema de Gestión de la Seguridad Vial), dentro del transporte de materiales peligrosos, somos los primeros en obtener esta certificación en el Perú; esto pone a Cargo Transport en la vanguardia y con un paso adelante frente a todos sus competidores”, expresó Dario Tristan, Gerente Corporativo de Cargo Transport.


OBJETIVOS:

La ISO 39001:

  • -  Reducir o eliminar los accidentes de Tráfico.
  • -  Aumentar la seguridad, reducir el impacto ambiental y construir la imagen de marca de la organización.
  • -  Promover un comportamiento seguro en todo el personal.
  • -  Reducción de costos. 
Cargo Transport Primeros Certificado ISO-39001 Cargo Transport Primeros Certificado ISO-39001